Un tour por La Única

En el restaurante existen cuatro áreas distintas para que encuentres el espacio perfecto para cada ocasión.

La Única es un lugar de arquitectura contemporánea donde confluyen diferentes secciones con personalidades distintas; demos un paseo: En la zona interior de la planta baja encontramos una gran barra para veinte personas y la exhibición de mariscos frescos; aquí es un excelente lugar para comidas de negocios o cenas familiares. Para quienes prefieren el aire libre caminaremos un poco hasta el patio trasero, donde también se localiza una espectacular barra y se llevan a cabo encuentros entre viejos amigos y se conoce a otros nuevos.

Atravesamos una puerta y llegamos al privado que tiene cupo para treinta personas, ¿notaste que se asemeja a una biblioteca británica? Además está equipada con audio, video y todo lo necesario para una reunión de negocios o una inolvidable celebración de alguna fecha especial.

En la parte superior del restaurante se encontramos la terraza, un ambiente envuelto por vegetación y vistas a la ciudad. Aquí la música de nuestro DJ suena de miércoles a sábado y bien podría ser el lugar perfecto para concluir una exquisita cena o comenzar una inolvidable noche.

¡Bienvenido!

RESERVA UNA MESA